Home > ENTORNO

ENTORNO
Eurohotel Panamá

No pierda la oportunidad de viajar a uno de los países más increíbles que jamás visitará. 

¡Descubra Panamá!

CIUDAD DE PANAMÁ

En Panamá se puede disfrutar de uno de los paisajes más bellos del mundo, pero también se puede nadar con los delfines en lugares como Cayo Holandeses, Parque Nacional Coiba o Bocas del Toro, se pueden avistar las tortugas en las playas de La Marinera e Isla Caña, y durante cinco meses se pueden ver las ballenas jorobadas y los cachalotes, lo que convierten al mar en todo un espectáculo. Este evento ocurre desde junio a noviembre en las aguas de la costa Pacífica de Panamá.

También es interesante subirse al teleférico de Gamboa para divisar el paisaje que se encuentra a 27 metros por encima del nivel del mar, hacer caminatas por el casco antiguo de la ciudad, visitar museos, o ver las ruinas del Viejo Panamá. Por supuesto no nos podemos olvidar de visitar el Tour Por el famoso Canal de Panamá. Para más información consulte la página web oficial de Panamá: www.visitpanama.com/

PARQUES NACIONALES DE PANAMÁ

Panamá es un país que se caracteriza por su fauna y flora. Su entorno es de los más bellos y espectaculares del mundo y por ello está repleto de Parques Nacionales entre los que caben destacar:

- El Parque Internacional la Amistad
- Parque Nacional Volcán Barú
- Parque Nacional Cerro Hoya
- Parque Nacional Sarigua
- Parque Nacional General Omar Torrijos Herrera

- Para más información consulte la página web oficial de Panamá:

www.visitpanama.com/